Narusaku: El musical!!! (Directamente traido desde Broadway) jaja

« Older   Newer »
  Share  
ilovedeidara
view post Posted on 6/7/2009, 04:06




Hola aqui les dejo
otro fic que estoy haciendo
no lo he acabado pero estoy
en esas:

Capitulo 1: El regreso de Sakura

***Después de 7 largos años de ausencia la bonita chica pelirosada regresa de su largo viaje de entrenamiento, a su querido hogar: Konoha***

///Mientras Sakura saltaba de árbol en árbol rápidamente para llegar pronto iba cantando en voz alta///

Estuve y no supe que yo estaba ahí yo lo tuve todo y no lo distinguí si blanco, negro, malo, bueno estaba ahí ahora que estoy fuera se lo que perdí.
Deseo yo volver, necesito estar ahí siento la nostalgia del lugar donde nací deseo yo volver, necesito estar ahí siento la nostalgia del lugar donde nací.
Volveré, conciente de donde estaré
Tu eres mi lugar volveré, por siempre ahí yo estaré Y ahí me quedare volveré, nada me detendrá contigo quiero estar.
Equivoque el camino, me aleje de ti pero me di cuenta y me arrepentí hoy desperté, no tengo miedo de sentir a tu bendito amor no puedo resistir.

///en ese momento Sakura no sabia a quien le estaba dedicando ese ultimo verso de la canción, ella estaba muy confundida aun...///

*** cuando por fin llego a Konoha iba caminando por las calles viendo todo como si fuera una extranjera, ya que en 7 años lA aldea tanto como ella habían cambiado muchísimo, aun que, hubo un cambio en especial que ella casi no podia creer, al alzar la vista hacia el monte de los hokagues vio un rostro que se le hizo familiar///

Ssakura: (aun en sus pensamientos) "no puedo creer que al fin lo haya logrado"
///En ese instante, cierta persona la interrumpio de sus pensamientos///
¿?: Hola Sakura!!! Mucho tiempo sin verte
Sakura: ????
¿?: Que??? No me recuerdas???
Sakura: (Sakura estaba tan distraida que no le había rconocido al chico que tan amablemente la saludo) Ah??... claro... hola Sasuke, disculpame acabo de llegar y estoy un poco distraida. Pero disculpame por ser tan fria hace mucho tiempo que no te veia.
///Acto seguido Sakura le dio un calido abrazo a Sasuke en muestra de felicidad de volver a verlo, y bueno este se sonrojo mucho al sentir el inesperado abarzo de Sakura, pero aun asi no dudo en corresponderlo///
Sasuke: Y dime como te ha ido??? (Tratando de disimular su sonrojo)
Sakura: Ps muy bien, me he hecho muy fuerte y he aprendido muchas tecnicas nuevas, no desperdicie para nada estos ultimos años, creo que me han hecho muy bien.
Sasuke: Si, ya lo creo... O///O ***¿Pense en voz alta??? Diablos creo que si***
Sakura: (Un poco sonrojada) Ah, jeje gracias...
Sasuke: (Algo incomodo por lo que acababa de decir) Bueno creo que me tengo que ir, luego nos veremos ¿Si?
Sakura: Hai
///Y Sasuke se fue de un salto como lo hacen los ninjas///

Se que ha sido un poco corto
pero les prometo que en los demas
capitulos no sera asi dattebayo!!!
 
Top
0 replies since 6/7/2009, 04:06   145 views
  Share