Narusaku: Una pareja con obstaculos

« Older   Newer »
  Share  
ilovedeidara
view post Posted on 6/7/2009, 02:57




Hola!!! Este es el primer fic
que he hecho, ya lo acabe,
pero en otro foro, aqui les
subire los capis poco a poco
espero que les guste!!!
P.D: Como los capis del
principio son muy cortos les
pondre de a muchos en un
jalon jeje.

Capitulo 1: recordando.

un dia la jovencita pelirosada que se habia dejado crecer el pelo, estaba pensando en aquellos dos muchachos que tanto queria:

Uno se encontraba realizando su venganza que desde los ocho espero con tantas ansias.

Mientras el otro estaba entrenando muy duro para poder cumplir su maxima meta en la vida:
ser hokague.

La pelirosada los queria demasiado a los dos aun que ni ella misma sabia que era lo que sentia por cada uno y menos despues de no haberlos visto durante 5 largos años tiempo.

Ese mismo dia se le hizo buena idea ir con su sensei que tanto queria y admiraba. Al llegar a la oficina de su sensei esta le recibio con una noticia maravillosa.

Capitulo 2: Esto es lo que soy, Sakura

La chica dio saltos y gritos de emocion al saber que naruto y sasuke voloverian a konoha. Ella estaba realmente feliz, hace 5 años que no los veia, queria ver que tanto habian cambiado y tambien queria que vieran que tanto habia cambiado ella, ya que en esos 5 años ella se habia dedicado a entrenar muy duro, se habia vuelto no solo mas fuerte y segura sino tambien mas bella. Ella ya no era mas la niña llorona y debil de antes, ya no era la que se sentia un estorbo ella solo era como ella queria ser: como sakura, la jovencita de 20 años la mejor ninja medico de Konoha.

Capitulo 3: En espera...

Sakura: "Este mismo dia llegan... tengo que apurarme para llegar a darles una bienvenida"
Esto se decia sakura en lo que se arreglaba para salir al encuentro de sus dos chicos.
Sakura estaba caminando hacia la puerta de Konoha vio su reloj
Sakura: Ups! creo que es un poco tarde...
Cuando alzo la vista a lo lejos reconoce dos siluetas conocidas.

¿?:Hola Sakura!!!
¿?:Sakura? Que haces aqui?
Sakura: Hola hHinata, tu Ino-puerca que haces aqui?
Ino: ps me entere de que "mi" Sasuke viene de regreso y vine a darle su bienvenida.
Hinata: Yo... este... vine a... re-recibir... a... naruto-kun...
Sakura: Ok Hinata por ti no hay problema solo esta Ino-puerca arruinara su bienvenida
Ino: Aquien le dijiste puerca? Frentesota???
Entonces las dos chicas se empezaron a pelear como de costumbre solo que la pobre de Ino no sabia de la super fuerza de Sakura, la que de un golpe la mando a volar muy lejos de ahi.
Mientra ella volteba para ver como Ino salia volando, 2 figuras masculinas que ella conocia muy bien se acercaban.

Capitulo 4: Desilusión

Hinata se asusto tanto de ver como Sakura de un solo golpe mando a volar a Ino que mejor fue a buscar a Ino para ayudarla y por ahí alejarse de esa loca.
Hinata: Saku-kura… mejor… voy bu-buscar... a- a.. Ino…
Sakura: Hai (mejor por mi asi recibo yo sola a Naruto… ¿eh? ¿Pero que me pasa por que pense eso?)
¿?: Por fin llegamos
¿?: Si el camino fue muy agotador
¿?: Mira ahí esta Sakura
¿?: Hola Sakura!!!
Sakura: ¿eh? Hola Sai, hola Kakashi-sensei
Sai: Aquien esperas???
Sakura: Ah como estuvieron fuera por la mision que le dieron no se enteraron que Naruto y Sasuke volveran esta tarde.
Kakashi: ¿Si? No me digas, los recibiria pero estoy muy cansado, después los vere, adios.
Y desaparecion como lo suele hacer Kakashi.
Sai: Mmm… y ¿Forzosamente los tienes que esperar?
Sakura: Si aun que ya este retardados
Sai: “Yo que iba a aprovechar que llegue hoy para invitarla a salir” Bueno yo tambien estoy muy cansado de la mision nos vemos después, me saludas al estupido de Naruto… y Sasuke… a el no le digas nada de mi parte.

Capitulo 5: Por fin llegan!!!

///En el bosque que rodea Konoha///

¿?: ¿Que haces aqui imbecil?
¿?: Dime tu que haces aqui tarado
¿?: Eso a ti no te incumbe
¿?: Pues ni a ti lo que yo haga aqui
¿?: Hmp!
¿?: Hmp!
¿?: Es obvio que vas rumbo a Konoha
¿?: Ps vayamos juntos ¿No?
¿?: ...
Y siguieron su camino juntos...

///En la puerta de Konoha///

Sakura: Ya se le hizo muy tarde... me muero de ganas por verlos y no se apuran...
Todavia no habia terminado de decir estas palabra cuando...

///Muy cerca de ahi///

Los dos viajeros ven la figura de una muchacha pelirosada como de 20 años a juzgar por su altura, uno de ellos inmediatamente supo de quien se trataba, en cuanto al otro casi no podia reconocer a la pelirosada por lo linda que se habia puesto...

¿?: ¡¡¡Sakura!!!
Sakura: ¡¡¡Naruto!!!
Dejandose llevar por el momento, muy tiernamente como en las peliculas corrieron uno al otro y se abrazaron, al darse cuanta de lo que habia hecho los dos se sonrojaron mucho se separaron y Naruto trato de distraer la atencion
Naruto: Perdon por la tardanza pero en el camino para aca me encontre a un idiota y tuve que venir con el, no podia dejar que el muy imbecil se perdiera en el camino para aca...
Sasuke: Hmp! (No pudo decir nada de lo consternado que estaba por la belleza de Sakura)
Sakura: Bueno, lo importante es que POR FIN LLEGARON!!!

Bueno, ahi les deje 5 caps
espero que algun dia los lean
ya que siento que el foro de fics
esta muy abandonado...

 
Top
0 replies since 6/7/2009, 02:57   365 views
  Share